Taller de Músics, Escuela de Música, Escuela Superior de Estudios Musicales, Escola Superior d'Estudis Musicals, Barcelona




El Juliol Intensiu

Los hijos del blues

fills 405x405 Los hijos del blues Taller de Músics, Escuela Escola de Música, Grau, Grado, Institut Instituto Superior Estudis Estudios Musicals Musicales, Management y Produccions Producciones, a mida media, gestió gestión cultural, jazzsi clubBlues, Rock, Funk, Country y un poco de Jazz! para guitarristas. Introducción a las principales formas del Blues, los ritmos y las progresiones de acordes. Ritmos de mano derecha, voicings de acuerdos y elementos de lenguaje necesarios para la construcción e improvisación de solos.
Cómo utilizar el lenguaje del blues dentro del rock, tanto a nivel rítmico como de solista. El arte del Riff de guitarra: Cómo construir riffs de forma efectiva.
Introducción a la guitarra Funk con técnicas de mano derecha y voicings de acuerdos. Acuerdos vs. Single notas. Cómo hacer chord melody con el lenguaje del Blues y el ritmo del Funk.
Introducción a la guitarra Country y Blue-Grass. Progresiones habituales. Introducción al Finger Picking y el Hybrid Picking (púa más dedos).
Cómo afrontar estándares de Jazz de una forma sencilla y efectiva utilizando el lenguaje del Blues.

Clases colectivas (max.10 alumnos).
Curso dirigido a estudiantes de música de cualquier nivel.
Profesor: David Muñoz Gnaposs
Horarios: miércoles y viernes tardes
Precio: 100€